Rentas Corporativas | Rent a Car
• Rentas Corporativas

Misión

Somos una arrendadora de vehiculos que brinda soluciones integrales a nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado y manteniendo nuestros estándares de calidad en tiempo y servicio.

Visión

Ser la arrendadora de vehiculos líder en Guatemala ofreciendo a nuestros clientes nuevos servicios que puedan fortalecer nuestra calidad.

Quienes somos?

Rentas Corporativas es una empresa guatemalteca dedicada a la renta de vehiculos desde hace varios años, nuestro servicio personalizado en oficinas y a domicilio nos ha logrado posicionar de manera muy rápida entre las principales arrendadoras del país. Contamos con una gran variedad de vehiculos que se adecuan a las diferentes exigencias de nuestros clientes como pick-up, sedanes, camionetas, microbuses, paneles, entre otros. Nuestro personal se encuentra altamente calificado y comprometido con la rentabilidad mediante los niveles óptimos de competitividad y mejora continua, modernizando año con año unidades, equipo, infraestructura y tecnología.

¿Por que rentar con Rentas Corporativas?

Somos una empresa seria con ocho años en el mercado, nuestro servicio nos ha logrado posicionar de buena manera y nos ha permitido trabajar con empresas privadas, cuerpos diplomáticos, consulares, organismos internacionales, organizaciones estatales, organizaciones no lucrativas y lucrativas entre otros. Nuestro propósito es poder brindarles rapidez en el trámite de alquiler de vehiculos, sin depósitos de garantía, y facilitando sus procesos de compra los cuales requieren de una o varias autorizaciones en algunas ocasiones, y al final que gocen de un tiempo prudencial para el trámite de pago, siempre contribuyendo a sus procedimientos. Nuestra ventaja es que todos nuestros vehiculos están asegurados y reciben mantenimiento preventivo a cada cinco mil kilómetros. Como clientes corporativos contarán con tarifas especiales, kilometraje libre, crédito especial según su volumen de renta y permisos de salida a Centro América.